Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Chimo Bayo, último sorpresa de Sonorama Ribera

El festival ha hecho públicos los horarios de los conciertos

01/08/2019 11:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera vibrará al ritmo de ‘HU-HA’. El festival se había guardado una última sorpresa y es que Chimo Bayo se incorpora al cartel del festival arandino. Uno de los grandes iconos de la música electrónica de los 90 llegará a Aranda para hacer bailar y regalar uno de los momentos más divertidos del festival.  Solo queda una semana para que arranque la próxima Sonorama Ribera y ya están disponibles los horarios en la web y en la APP del festival.  Además de los escenarios habituales, la cita cuenta este año con nuevos espacios muy especiales como la Iglesia de Santa María o el Urban Stage.

Sonorama Ribera también cierra hoy el cartel de uno de los nuevos escenarios, el Urban Stage, con la Batalla de los Gallos de Red Bull. En este nuevo espacio, situado en el recinto ferial, se podrá disfrutar de algunos de los mejores artistas de música urbana del momento. Seguro que la presencia de Chimo Bayo no será la última sorpresa del Sonorama Ribera que siempre tiene la habilidad de asombrar a los asistentes. La venta de bonos y entradas de día va a muy buen ritmo y, desde la organización advierten de que están a punto de agotarse.

En el enlace toda la información sobre los horarios de Sonorama Ribera 2019. https://sonorama-aranda.com/es/horarios?utm_campaign=horarios-sono&utm_medium=email&utm_source=acumbamail#/artists/alphabetical

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon