Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club continúa con su programación en enero

Tres películas para los tres martes que quedan de mes

11/01/2020 12:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son tres películas las que propone Cine Club Duero para el primer mes del año, que se proyectarán los próximos tres martes a las 21 horas en el Teatro Cine Aranda. De esta manera Cine Club retoma su programa cinematográfico para iniciar 2010 con películas en versión original con subtítulos en castellano.

Comienza el mes el martes 14 con la proyección de la película inglesa ‘Sorry we missed you’. Dirigida por Ken Loach cuenta entre otros actores con Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor, Nikki Marshall, Harriet Ghost y Linda E Greenwood. Se trata del género del drama que cuenta la historia de Ricky y su familia, que han estado peleando para salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad cuando aparece una brillante furgoneta antigua, ofreciendo a la familia la posibilidad de crear su propio negocio.

 

Las citas prosiguen el martes 21 con el melodrama japonés ‘El cocinero de los últimos deseos’. Dirigida por Yojiro Takita se adentra en la vida de un prodigioso cocinero, Mitsuru Sasaki, capaz de elaborar cualquier plato solo con probarlo una vez. Obsesionado con alcanzar la perfección pierde  su pasión por la cocina hasta que un día una persona le pide que recree la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata, perdida en Manchuria en 1930.

 

Para el martes 28 Cine Club Duero ha programado la proyección del film ‘Lo que arde’. En este caso se trata de un drama español, pero con el idioma en gallego, de Oliver Laxe que cuenta en el reparto con Amador Arias y Benedicta Sánchez. Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

 

Imagen: Fotograma de la película ‘Lo que arde’.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon