Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Cine Club Duero cuenta la historia de Paterson

Este drama psicológico se proyectará mañana en el Teatro Cine Aranda a las 21:30 horas

13/11/2017 14:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Paterson es la historia de un joven conductor de autobús y poeta aficionado a las pequeñas cosas que se llama Paterson y vive en Paterson, New Jersey. Cada mañana, el protagonista -Adam Driver- se levanta temprano, sin necesidad de usan despertador, y le da un beso a su mujer, Laura -Golshifteh Farahani-. Luego, conduce su autobús y escribe algunos poemas en una libreta. Por la noche, es el asiduo visitante del bar de un amigo. Estas repeticiones marcan su día a día, donde su único compromiso es para con la escritura y hacia la bella historia de amor que vive junto a su esposa.

Este drama psicológico es la apuesta del Cine Club Duero de esta semana, una película dirigida por Jim Jarmusch y que se proyectará en versión original subtitulada mañana martes a las 21:30 horas en el Teatro Cine Aranda gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.