Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Cine Club Duero proyecta El otro lado de la esperanza

Una comedia dramática finlandesa que aborda la temática de la inmigración

23/10/2017 14:00 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los amantes del cine tienen una cita con El otro lado de la esperanza mañana martes a las 21:30 horas en el Teatro Cine Aranda.

La segunda de las sesiones del ciclo Cine Club Duero estará dedicada a esta comedia dramática finlandesa que ha conseguido el Oso de plata al Mejor director -Aki Kaurismäki- en la última edición del festival de Berlín. En ella se narra la historia de Khaled, un joven sirio que llega a Helsinki oculto en un barco de carga. Aunque su solicitud de asilo es rechazada por las autoridades, decide quedarse en el país europeo de todos modos.

Mientras tanto, Wikström, un comercial que se encuentra en la cincuentena decide darle un giro a su vida poniendo en marcha un restaurante. Los caminos de ambos protagonistas se cruzan en la puerta del local, donde el propietario decide ofrecer al joven techo, comida y trabajo. Sin embargo, el sueño de este último es encontrar a su hermana, también huída de Siria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.