Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club Duero retoma su actividad

Proyecta hoy martes el drama ‘Sólo las bestias'

31/05/2022 8:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cine Club Duero ha conseguido solucionar el problema de avería en el equipo y por fin puede retomar su actividad. Una actividad que propone dos películas próximamente: la proyección de ‘Sólo las bestias’ hoy 31 de mayo y ‘La hija oscura’ el próximo martes 7 de junio. Las dos darán comienzo a las 21 horas en Teatro Cine Aranda.

‘Sólo las bestias’ es una película francesa de 2019 dirigida por Dominik Moli, coguionista del film junto a Gilles Marchand; basándose en la novela de Colin Niel. Cuenta en el reparto con los actores Denis Menochet, Valeria Bruni Tedeschi, Laure Calamy, Nadia Tereszkiewicz, Damien Bonnard, Bastien Bouillon y Guy Roger 'Bibisse' N'Drin.

Su género es dramático, con altas dosis de intriga donde los secuestros y las desapariciones hacen acto de presencia. En la película, una mujer desaparece y después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección