Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club modifica el horario de sus películas

El toque de queda lleva a que la propuesta de este martes se adelante a las 20:15 horas

26/10/2020 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Estaba programada para las nueve de la noche, pero el toque de queda provocará la modificación de los horarios de Cine Club, al igual que sucederá con otras propuestas culturales de Aranda y la comarca. Por tanto, a las 20:15 horas será cuando dé comienzo la proyección de la propuesta de cine clásico de este mes ‘Boudu salvado de las aguas’ con la que finaliza el mes de octubre.

Boudu salvado de las aguas’ es una película francesa de 1932 dirigida por Jean Renoir y protagonizada por Michel Simon que está basada en una obra de teatro de René Fauchois

La comedia cuenta la historia de Boudu,un vagabundo que, desesperado porque perdió a su perro, se tira al río Sena desde el puente de las Artes, en París. Un librero, Monsieur Lestingois, le salva la vida y lo acoge en su casa. Una vez allí Boudu seduce a la señora Lestingois y a la criada de la casa, antes de retornar a su vida bohemia.

La película se proyecta en versión subtitulada con subtítulos en castellano.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.