Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club propone la japonesa 船rive My Car' para hoy

Un drama que logró 4 nominaciones en los Oscar

14/06/2022 14:11 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La película japonesa ‘Drive My Car’ es la que proyecta hoy martes Cine Club Duero. Se podrá ver a partir de las 21 horas en Teatro Cine Aranda en versión original con subtítulos en español.

Tres horas es el tiempo que dura este drama dirigido por Ryûsuke Hamaguchi, que consiguió cuatro nominaciones en los premios Oscar 2021, además de un globo de Oro y un premio Bafta a la mejor película de habla no inglesa.

La sinopsis de la película cuenta que pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado.

El pasado de Yusuke se remonta a su feliz matrimonio con una mujer relacionada con el mundo del arte y que escribe libretos de piezas de teatro, que un día desaparece dejando atrás un secreto.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.