Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club propone ‘La profesora de parvulario'

Una producción de Netflix que aborda un tema de complejidad psicológica y humor engañoso

11/02/2020 9:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘La profesora de parvulario’ es la película que cine Club Duero ha programado para hoy martes 11 de febrero. Se trata de un film estadounidense producido por Netflix, bajo la dirección de Sara Colangelo, que en realidad se trata del remake de una película israelí del 2014, llamada de igual forma, escrita y dirigida por Nadav Lapid, la cual tuvo una gran aceptación y buena crítica en su año.

Cuenta la historia de un alumno de cinco años, Jimmy (Parker Sevak), con un especial talento para componer poemas que ha pasado inadvertido hasta el momento en el que su maestra de preescolar, Lisa Spinelli ( Maggie Gyllenhaal), descubre esta asombrosa aptitud y decide alentarlo, impulsando al chico a seguir inventando poemas, escribiendo cada uno de estos.

Spinelli, al mismo tiempo, es de alguna forma una poeta frustrada y forma parte como alumna de un curso de literatura donde, tras no llamar la atención por sus poemas, todo cambia cuando empieza a utilizar poemas de su alumno de parvulario.

La proyección dará comienzo a las 21 horas en el Teatro Cine Aranda y, como todas las que programa Cine Club, es en versión original con subtítulos en castellano.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.