Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club proyecta ese jueves ‘Parásitos' en versión original

‘La profesora de parvulario', que no se pudo ver por un problema técnico, se pospone para más adelante

12/02/2020 13:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aunque la primera idea era proyectar este jueves 13 de febrero la película ‘La profesora de parvulario’ que no pudo ser vista el martes debido a un problema técnico totalmente ajeno a Cine Club Duero debido a que la película llegó dañada a Aranda; la organización ha tenido en cuenta la demanda y ha decidido posponer ‘La profesora de parvulario’ para más adelante y proyectar este jueves el film ‘Parásitos’ a las 21 horas.

‘Parásitos’ es la película surcoreana de drama, suspenso y humor negro que ha conseguido cuatro Óscar en los premios de este año: a la mejor película, mejor director, mejor película extranjera y mejor guión original.

Dirigida por Bong Joon-ho  se adentra en la historia de la familia Kim, compuesta por padre, madre, hijo e hija viven en un pequeño apartamento y  trabajan en empleos temporales mal remunerados  luchando para llegar a fin de mes. Un amigo le regala a la familia Kim una piedra que supuestamente atrae riqueza y a continuación el hijo se hace pasar por estudiante universitario para obtener su trabajo como tutor de inglés de la hija adolescente de la rica familia Park, integrándose a continuación el resto de los Kim por trabajadores sofisticados y calificados no relacionados entre sí e integrándose en la vida de los Park.

Cuando los Park se van de campamento, los Kim ocupan la mansión, deleitándose con sus lujos pero al final se descubre la mentira.

La proyección dará comienzo a las 21 horas en el Teatro Cine Aranda y, como todas las que programa Cine Club, es en versión original con subtítulos en castellano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.