Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club proyecta este martes la española ‘Héroes’

17/01/2011 13:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Cine Club Duero proyecta este martes 18 de enero la película española ‘Héroes’, una comedia dramática que fue estrenada hace apenas tres meses, dirigida por Pau Freixas y protagonizada por Eva Santolaria, Álex Brendemühl y Emma Suárez.
 
Héroes cuenta la historia de un joven publicista, que con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron Héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él, gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado volver su mundo del revés.
 
La película dará comienzo a las nueve y media de la noche en el Teatro cine Aranda.
 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Toñi 17/01/2011 19:37:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una película estupenda, muy recomendable.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.