Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine Club proyecta 然etrato de una mujer en llamas'

Con este drama histórico francés comienza la programación de octubre

06/10/2020 10:18 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Con la proyección de la película ‘Retrato de una mujer en llamas’ se inicia hoy martes, 6 de octubre la programación cinematográfica de Cine Club Duero para esta mes de octubre, donde tendrán cabida otras propuestas del séptimo arte como ‘Dios es mujer y se llama Petrunya’ el 13, ‘El veredicto’ el 20, y ‘Boudu salvado de las aguas’ el 27.

‘Retrato de una mujer en llamas’ se puede ver a partir de las 21 horas en Teatro Cine Aranda, con un aforo limitado de sala cumpliendo las medidas sanitarias. En esta película francesa de 2019 sucede un drama romántico. Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género, está dirigida por Céline Sciamma y cuenta con el Globo de Oro y los premios Bafta a la mejor película de habla no ingresa, y con premios en los festivales de Cannes y de Cine europeo al mejor guión.

Ambientada en Francia a finales del siglo XVIII, la película cuenta la historia de un romance prohibido entre una aristócrata y una pintora encargada de pintar su retrato. Marianne es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse que acaba de salir del convento y va a casarse. Este retrato de bodas tiene que realizarse sin que ella lo sepa, por lo que Marianne la investigará a diario. Durante la convivencia ambas descubrirán el amor.

 

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.