Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cine de animación para los más pequeños

La Biblioteca municipal proyecta la película ‘Abominable'

29/03/2021 8:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es hoy lunes cuando tendrá lugar la proyección de la película ‘Abominable’. Se trata de una actividad organizada desde la Biblioteca municipal de Aranda de Duero en una jornada de vacaciones para los más pequeños de la casa.

‘Abominable’ es una película de animación escrita y dirigida por Jill Culton. Narra un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de una ciudad china hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos, ella y sus amigos Jin y Peng deciden ayudarlo para que esta criatura mágica se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra. Decidirán llamarlo Everest y la suya será una búsqueda épica, además de peligrosa. El poderoso Burnish intentará capturar al Yeti, pero Yi y sus amigos pondrán todo de su parte para ayudar a Everest a llegar a casa.

La cita es en el auditorio de la Casa de Cultura a las 18 horas. Para entrar es necesaria invitación, que se pueden recoger en la Biblioteca.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.