Cine Club Duero consigue que hoy se pueda proyectar "Vidas pasadas"

A causa de la avería del proyector utilizará otro formato

16/04/2024 8:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras anunciar que suspendía la programación por avería, Cine Club Duero ha logrado salvar su programación y hoy habrá película.

El problema vino dado ayer lunes, cuando comprobaron que el proyector que utilizan normalmente para pasar las películas se encontraba averiado. La situación era difícil de solventar, ya que era imposible realizar el arreglo por control remoto, siendo necesario el desplazamiento de un técnico hasta Aranda de Duero.

En espera de ello, Cine Club Duero ha dado con un plan B: la proyección de la película de hoy en otro formato.

Por tanto, la programación continúa y para hoy es el turno, a las 21 horas y en versión original, de “Vidas pasadas”. Un drama estadounidense dirigido por Celine Song nominada a la mejor película y mejor guion en los premios Oscar. En ella, Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, vuelven a encontrarse. Se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora trabaja como escritora de teatro en Nueva York, ambos se reencuentran, y pasarán juntos unos días que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.