Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Circo mudo a todo color como modo de colaboración solidaria

Daniel Cejudo presenta su espectáculo El Payaso en la Casa de la Cultura

01/11/2017 11:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Payaso, un espectáculo de circo mudo a todo color, llega a la Casa de la Cultura de Aranda para la diversión de los más pequeños de la casa.

Mañana día 2 de noviembre, desde las 19:30 horas, el grupo teatral Klin Klan Klown, de la mano de Daniel Cejudo, presentará una exhibición de humor a base de música y magia cuya recaudación irá destinada a la ONG Ven con nosotros.

Esta organización sin ánimo de lucro lleva trabajando desde 1994 para que niños ucranianos de orfanatos y familias desfavorecidas sean acogidos en hogares españoles. Gracias a su labor de ayuda humanitaria, más de ochocientos menores del país del este de Europa han llegado a nuestro país en aras de alcanzar una vida mejor. 

Las entradas con las que colaborar en esta acción solidaria se pueden adquirir en la piscina municipal, el café La imprenta, el bar El refugio, la panadería Serendipia, la cafetería Rincón del Cóctel (Interclub) y en los soportales de la Casa de la Cultura por un precio de tres euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.