Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Circo para los más pequeños

Con la compañía Gran Fele que acerca a Aranda diez artistas

25/10/2018 10:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los más pequeños de la casa tienen una cita este viernes 26 de octubre con el programa infantil y familiar de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda. La propuesta en esta ocasión es el circo de la mano de la compañía valenciana Gran Fele, que pone en escena su espectáculo ‘El tren’. ‘El tren’ es un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico, y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa.

La escena se desarrolla en una estación de tren, con rumbos imposibles, de dónde se parte en busca de un viaje imaginario, en el cual nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos, con los que se juega a buscar opuestos.

La obra, plagada de ironías, la encontramos en un escenario colmado de magia, donde todo es posible. Este espectáculo, basado en espacios imaginarios, cuenta con música en directo, compuesta especialmente para crear un ambiente único, siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.

En el escenario diez artistas de cinco países diferentes con una disciplina férrea y muy desbaratados  forman una compañía que sorprende constantemente con sus charadas, cachivaches y chirigotas.

La actuación comienza a las 19:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.