Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Colaboración ciudadana para completar el Cancionero Popular

Un trabajo que se comenzó hace más de un año por Lola Pérez Rivera y Javier Cebas

21/09/2021 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de un año de trabajo de recopilación de las canciones populares de la localidad, del folklore y la cultura musical que ha permanecido hasta nuestros días en la memoria del pueblo. Una visión actual del pasado que se pretende dejar plasmada en el Cancionero Popular de Aranda de Duero en el que trabajan Lola Pérez Rivera y Javier Cebas. Una iniciativa apoyada por la Concejalía de Cultura y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Para terminar de confeccionar esta colección musical y que sea lo más completa posible, se hace un llamamiento a toda la población que pudiera o quisiera aportar con su conocimiento de aquellas melodías que le han acompañado durante meriendas y fiestas con los amigos y familiares, incluso historias y anécdotas en relación con ellas.

La convocatoria será este jueves, 23 de septiembre, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 en el auditorio de la Casa de Cultura, situado en la plaza del Trigo, 9.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.