Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comedia en Cine Club

Hoy se proyecta la película italiana ‘Como pez fuera del agua'

10/11/2020 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Como pez fuera del agua’ es la película que Cine Club Duero ha programado para este martes 10 de noviembre, una proyección que dará comienzo a las 20 horas en el Teatro Cine Aranda teniendo en cuenta que a las 22 horas está establecido el toque de queda.

Dirigida por Ricardo Milani, esta comedia italiana de 2017 cuenta con los actores Antonio Albanese, Paola Cortellesi, Sonia Bergamasco, Alice Maselli, Simone De Bianchi, Claudio Amendola, Luca Angeletti y Antonio D'Ausilio.

Cuenta la historia de un hombre y una mujer muy diferentes entre sí que se conocen debido a que sus hijos se han enamorado. El desencuentro entre ambos será inevitable. Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y reservas naturales para privilegiados.

La proyección es en versión original con subtítulos al castellano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.