Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Cultura

Comienza la Fiesta del Libro

El espacio Todo Libro ha programado un mes repleto de actividades culturales

04/04/2018 15:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El espacio Todo Libro ha comenzado el mes de abril organizando numerosos actos para celebrar su particular Fiesta del Libro.

Así, con un programa que dará inicio mañana con En el camino caminante, Crowdfunding con R. Antón y César Manjón, y al que seguirán citas como Relatos: Un hombre bueno, con José Carlos Iglesias -día 9-, charla Las Amazonas a cargo de Lorena Bodas -día 11-, conferencia de Raquel Camarero titulada El Cardenal Cisneros -día 12-, Club de Lectura “La librería”, con María José Madrazo -día 18-, teatro breve de la obra de Isabel González -día 19-, la presentación de Librélulas en Aranda cuaderno de viaje -día 24- o la jornada dedicada al libro de la poetisa Alfonsa de la Torre con su autora Carmen Gómez y la participación de Máximo López y Concha Gómez -día 25- se completará un mes repleto de actividad en torno a diversas obras literarias.

Todos los estos eventos serán de entrada libre y darán comienzo a las 20:00 horas. Excepto la presentación de Librélulas en Aranda, que se desarrollará en la galería de arte Rodrigo Juarranz, todas las citas tendrán lugar en el espacio Todo Libro.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.