Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la programación de mayo de Cine Club con ‘Próxima'

Eva Green encarna a una astronauta que viaja al espacio y debe dejar su vida familiar en la Tierra

04/05/2021 9:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Próxima’ es la película que abre el programa cinematográfico de Cine Club Duero del mes de mayo, y es hoy martes cuando las puertas del Teatro Cine Aranda se abran para proyectar, a partir de las 20 horas, esta película francesa.

La conciliación familiar alcanza dimensiones galácticas en este medido drama en el que Eva Green encarna a una astronauta que viaja al espacio y debe dejar su vida familiar en la Tierra. Dirige Alice Winocour, guionista de "Mustang".

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Próxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

La película se puede ver en versión original con subtítulos en castellano.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.