Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la programación de Teatro que adelanta en media hora el inicio de las actuaciones de adulto

03/02/2011 13:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Con la puesta en escena de la obra de teatro ‘La Fiesta de los Jueces’, este viernes 4 de febrero da comienzo la programación cultural organizada desde el Ayuntamiento de Aranda de Duero, una programación que, en el caso de las actuaciones de adultos, como ocurre en esta ocasión, se adelanta media hora con respecto al pasado año, comenzando a las ocho y media de la tarde.
 
Teatro el Cruce es la compañía que acerca hasta la capital ribereña ‘La fiesta de los jueces’, una obra dirigida por Ernesto Caballero, que hace una versión libre de la obra ‘El cántaro roto’ de Heinrich Von Keist que cuenta como principal protagonista con el actor Santiago Ramos, que estará acompañado de un elenco de siete compañeros: Juan Carlos Talavera, Silvia Espigado, Jorge Martín, Karina Garantivá, Jorge Mayor, Roa Savoini y Paco Torres.
 
Sobre el escenario, en el marco de un acto institucional los jueces intentarán ponerse de acuerdo para representar la obra titulada El cántaro roto de Heinrich Von Kleist, comedia que cuenta las peripecias de un juez rural cuando recibe la visita de un inspector de la capital. Durante la representación saldrán a relucir las diferencias entre los jueces, que intentarán llegar al final del relato sin perder la toga.
 
El auditorio de Caja de Burgos acogerá esta representación. Las entradas pueden comprarse este jueves a partir de las seis de la tarde o el mismo viernes desde una hora antes de su comienzo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.