Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la programación escénica con una comedia sobre la familia

Con Kiti Mánver en ‘Juntos'

06/02/2020 9:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el teatro ‘Juntos’, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero abre hoy jueves la programación escénica correspondiente al primer semestre del año. A las 20:30 horas dará comienzo esta propuesta que fue nominada como mejor texto y mejor espectáculo en los premios Molière de 2017 y donde resultó ganadora a mejor actriz Kiti Mánver.

La historia que cuenta esta producción de Xabier Auguirre se adentra en la vida de Isabel, que vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente. Una emocionante comedia donde se cuestiona qué es la “normalidad” y se ahonda en ese particular mundo que llamamos “familia”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.