Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la programación escénica de adultos

Con la obra ‘7 años' basada en la película de Netflix

17/10/2019 9:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘7 años’ es la obra teatral que da el pistoletazo de salida a la programación escénica de otoño programada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda. La representación tendrá lugar este viernes 18 de octubre y estará a cargo de la compañía Producciones Teatrales Contemporáneas.

Daniel Veronese es el director de la obra, y quien se ha encargado de versionar la idea original de José Cabeza para la primera de las películas que con producción nacional realizó Netflix. Cuenta con los actores Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada.

En escena, tres hombres y una mujer se reúnen en el loft que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo y, aunque los cuatro se conocen desde hace años, tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro. Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de ellos se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. La solución no les parece mal pero lleva un inconveniente implícito… ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?

La cita es a las 20:30 horas en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.