Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Con la rumana Los exámenes continúa el Cine Club

Ganadora del premio a la mejor dirección del festival de Cannes

12/02/2018 15:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cine Club Duero retoma las proyecciones semanales este martes 13 de febrero con la película de la emergente cinematografía de Rumanía que le valió a su director Cristian Mungiu el premio a la mejor dirección del festival de Cannes. Se trata del film Los exámenes, que cuenta también con la producción de Francia y Bélgica.
Un drama que se adentra en la historia de Romeo, un médico que con casi 50 años dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.
La cita es en el Teatro Cine Aranda a las 21:30 horas y la proyección, como todas las del Cine Club, es con versión original con subtítulos en castellano.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.