Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concierto solidario en apoyo a Ucrania

Siete artistas ribereños se suben al escenario el próximo miércoles

20/05/2022 12:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son muchas las personas que participarán en el concierto benéfico en apoyo de Ucrania que se celebrará el próximo miércoles 25 de mayo en el auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero. Una cita que dará comienzo a las 19:15 horas y cuyo objetivo será el de recaudar fondos que serán donados íntegramente a la Asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero.

El músico Carlos Lobo es la persona que ha promovido este concierto. El será uno de los siete artistas que participan en esta iniciativa. Porque al escenario también se subirán María de Gregorio, Rosana, Espe, Karol (Antaño Rock), Alma y Ángela Rivas (Wild Temperament).

Las entradas, al precio de 5 €, se pueden retirar en las oficinas de Cruz Roja en Aranda, de la calle Antonio Baciero, o en el bar Cuco de la avenida Castilla. También existe la oportunidad de participar en el número de cuenta Fila cero de Cruz Roja: ES15 2100 0567 1522 0010 0487.

Imagen: @Cruz Roja

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 20/05/2022 21:22:31
 
https://www.piensaprensa.com/2022/02/28/callejon-de-los-angeles-de-donetsk-dombas-cementerio-de-ninos/
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.