Concierto de Jazzson's Five en Aranda de Duero

Un espectáculo de circo y música en directo que abre la nueva edición del Festival Internacional de Jazz ‘Sesión B'

16/02/2024 10:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero acoge el hoy viernes 16 de febrero, a partir de las 19:30 horas, un concierto de la agrupación Jazzson’s Five. Con él llega a la capital ribereña la nueva edición del Festival Internacional de Jazz ‘Sesión B’ que organiza la entidad y que ofrece una propuesta variada en torno a un género que desde sus orígenes ha sabido mezclar y absorber influencias populares de diferentes procedencias.

Circo y música en directo se dan la mano con los Jazzson’s Five, una agrupación decidida a fusionar la música dixieland (estilo de jazz de principios de siglo XX con origen en Nueva Orleans) con malabares y equilibrios. Cinco artistas (payaso circense, trompeta, saxofón barítono, banjo y tabla de lavar) serán los encargados de deleitar al público mientras interpretan temas históricos como “When the Saints” o “Hello Dolly”, entre otros. La diversión y la participación del público será de obligado cumplimiento en este show músico-circense dirigido al público familiar.

 

Otras citas

El festival continuará en Aranda el viernes 23 de febrero con la actuación de Chico Pérez Trío. Pianista de flamenco-jazz reconocido como uno de los artistas con más proyección del panorama nacional, Chico Pérez propone una música sin muros y por ello la fusión con el jazz, el blues o la música clásica es un elemento esencial para entender su nuevo trabajo, enraizado en el flamenco.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 12 euros, con un descuento de 2 euros en cada una si se adquieren tres o más entradas, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Caja de Burgos en Aranda.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
NO TE PIERDAS | 19/03/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.