Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concurso de dibujo desde la distancia

Grupo Tudanca propone unas plantillas para dibujar y entretenerse durante estos días que los niños tienen que estar en casa

31/03/2020 13:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son varias las iniciativas culturales que se proponen en este tiempo en el que los encuentros tienen que ser desde la distancia. El último de ellos llega de manos del grupo Tudanca, desde donde se quiere ayudar a las familias que tienen confinados en sus hogares a niños y niñas, que en ocasiones sufren de aburrimiento.

Con el Concurso de dibujo #YoMeQuedoEnCasa Tudanca pretende paliar ese aburrimiento con un concurso en el que pueden participar menores de 4 a 14 años en dos categorías.

La participación es sencilla. Primero hay que descargarse la plantilla dependiendo de la edad. Existen dos plantillas disponibles adaptadas al nivel de cada rango de edades, una plantilla para niñ@s de 4 a 8 años y otra para niñ@s de entre 9 y 14 años tamaño DIN-A4. Las dos incluyen una serie de actividades a realizar.

Una vez impresa, los participantes deberán colorear los dibujos a su gusto. Tras ser completado se deberá hacer una fotografía de la hoja número 8 y enviarla por mensaje directo a través de Facebook indicando además la edad del niño.

 

Premios

Solo por participar los niños y niñas que entreguen sus dibujos entrarán  en el sorteo de un fin de semana para toda la familia (limitado a 5 miembros) en el Hotel Tudanca Aranda Spa 4 Estrellas con alojamiento, desayuno y acceso al SPA.

Además, se seleccionarán 6 dibujos lanzando una votación en Facebook. El dibujo más votado ganará, de igual manera, un fin de semana para toda la familia en las mismas condiciones.

El plazo para presentar los dibujos será hasta que finalice el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, dando continuidad así a una iniciativa que quiere servir de desahogo pasando un rato entretenido a todos los niños que tienen que permanecer en su domicilio.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Liziee H 25/05/2020 21:27:20
 
me encantariaparticipar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.