Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concurso de microrrelatos en la Biblioteca de Roa

Los trabajos deberán estar relacionados con el mundo rural y la naturaleza

30/04/2021 14:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otro año más desde la Biblioteca municipal de Roa de Duero se convoca un nuevo concurso de microrrelatos, una cita cuyo plazo de presentación de trabajos concluye el próximo 24 de mayo.

Se trata de una iniciativa que se ha organizado con motivo de la celebración del Día del Libro y que quiere fomentar la escritura. En este caso de relatos relacionados con el pueblo, los recuerdos y el contacto con la naturaleza con una extensión máxima de 150 palabras.

Se establecen tres categorías: infantil para niños y niñas de entre 8 y 12 años ambos inclusive, juvenil para personas entre 13 y 17 años y la de adulto para los mayores de edad. Todos los participantes deberán recepcionar sus escritos en la Biblioteca municipal.

Los textos deberán ser firmados con pseudónimo, seguido de la fecha de nacimiento y edad, introduciéndose en un sobre cerrado en el que figurará el título del relato, el pseudónimo y la categoría en la que se participa. Grapado a este sobre irá otro en el que también se indique el pseudónimo y la categoría, incluyendo en el interior los datos personales del autor.

Los ganadores serán avisados telefónicamente y sus trabajos serán recopilados por la Biblioteca. Habrá tres premios por categoría de 40, 25 y 15 euros para Infantil; de 50, 35 y 25 € para Juvenil; y de 65, 50 y 35 € para adultos. Una cantidad que se dará en forma de vales para canjear en cualquier comercio de Roa.

Las bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Roa

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección