Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Conocerse a través del gong de los cuencos tibetanos

El Interclub propone un taller de relajación para este viernes

09/02/2021 8:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la actividad ‘Conócete a través de los cuencos tibetanos’, la Fundación Caja de Burgos, a través de su interClub de Aranda de Duero, organiza nuevo taller formativo en el que  los participantes profundizarán en el conocimiento de su mente, cuerpo y emociones.

Los cuencos tibetanos son elementos de metal con forma de tazón que suena similar a una campana. Se utilizan como instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudando a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

Los cuencos tibetanos se usan sobre todo para meditar y relajarse. Alivian el estrés y calma la ansiedad, al mismo tiempo que mejoran la capacidad de concentración gracias a las vibraciones que emiten los cuencos.

La cita es para este viernes 12 de febrero, de 18 a 19:30 horas, y la cuota es de 12 euros, con una rebaja de 2 euros para los socios del InterClub.

Como todas las actividades que se realizan en este centro, se organizan  respetando todas las medidas sanitarias vigentes en cada momento: aforo reducido, distancia interpersonal, mascarilla obligatoria,  disponibilidad de hidrogel y productos desinfectantes para los usuarios.

 

 

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 09/02/2021 14:58:48
 
¿ Es obligatorio que sean tibetanos?
Tengo un almirez de bronce. No sé si valdrá.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.