Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Conociendo Roa desde otra perspectiva

Los alumnos del colegio San Miguel dirigirán dos visitas guiadas por la villa ribereña

12/06/2018 13:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los turistas que acudan estos días a visitar la localidad ribereña de Roa tendrán unos guías muy especiales. Y es que, los alumnos del centro escolar San Miguel serán los encargados de dirigir dos visitas históricas por la villa.

En concreto, este jueves día 14 y el próximo martes 19, en horario de 16:30 y 16:00 horas, respectivamente. Se trata esta de una actividad puesta en marcha gracias a la colaboración de Jearco y Planea Emprendedores de la Caja de Burgos.

Para poder participar será necesario reservar plaza, pues estas son limitadas. Para ello, los interesados deberán solicitar más información en la dirección de correo electrónico tecosami@gmail.com o en el número de teléfono 947 54 00 69. El precio marcado desde la organización es de tres euros para niños y cuatro para adultos, si bien es cierto que habrá descuentos para grupos escolares y asociaciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.