Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Continúa la lucha para acabar con la violencia contra la mujer

El Ayuntamiento organiza varias actividades de concienciación para poner fin a esta lacra social

15/11/2017 10:23 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo sábado día 25 se celebra el Día Internacional para le eliminación de la violencia contra la mujer. La Concejalía de la Mujer e Igualdad de oportunidades de la capital ribereña se ha querido sumar a la causa programando diversas actividades a lo largo de tres jornadas con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta lacra.

La agenda de eventos dará comienzo el mismo día 25 con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género. Se llevará a cabo en la Plaza Mayor a las 12:00 horas. Seguidamente, tendrá lugar una performance a cargo de los socios del centro de danza y teatro Artedan.

El domingo 26 la cita será por la tarde, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura. En este escenario, Athenea musical representará su espectáculo Donde terminan los sueños, al que se podrá acceder de manera gratuita hasta completar aforo.

Como colofón, el lunes 27, la escritora barcelonesa, y Presidenta de honor de la asociación Clásicas y Modernas, Laura Freixas -en el mismo lugar y a la misma hora que la cita anterior- ofrecerá la conferencia Una cultura que celebra la violencia contra las mujeres. De igual modo, la entrada será libre hasta completar aforo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.