Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Continúa la programación navideña

Con tres citas culturales organizadas para mañana miércoles

19/12/2017 16:26 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de la capital ribereña, el Grupo Teatro Cartel pone en escena mañana día 20, a las 20:30 horas, la comedia Vamos de cabeza.

El auditorio de la Casa de la Cultura se convertirá en el escenario que acoja esta adaptación de la famosa obra de Laurent Baffie, Toc-toc. Las entradas para ser testigo de este divertido espectáculo se pueden adquirir, por un precio de cinco euros, en la propia Casa de la Cultura durante la jornada de hoy de 19:00 a 21:00 horas y mañana desde una hora antes de que comience la representación.

Esta será la culminación a una jornada en la que la programación navideña dará comienzo con el Auto Sacramental del Nacimiento de Jesús a las 19:00 horas en la iglesia Corazón de María -Padres Claretianos- y la representación de la ópera, a la misma hora, Billy Budd, basada en la novela homónima de Herman Melville, en el centro cultural Caja de Burgos.

Para esta última cita será necesario disponer de entrada, que se puede adquirir a través de los medios habituales de la entidad financiera y en las taquillas del propio centro.

 

Fotografía: Grupo Teatro Cartel

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.