Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Convención de tatuadores en La Colmena Musical

Ropa, peluquería, aerografía y música se dan cita en el encuentro

01/12/2017 12:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sala de La Colmena Musical acoge este sábado 2 de diciembre una convención de tatuadores de todo el ámbito nacional, que contará con puestos de ropa y complementos, peluquería al estilo Old School con cortes de pelo a navaja y de piercings y aerografía.

Se desarrollará durante toda la jornada a partir de las once de la mañana, y en el encuentro en la zona reservada al taller de Custom Luthier se mostrarar guitarras y se explicará cual es el proceso de fabricación y ajuste. Todo ello hasta las 21;30 horas amenizado por las DJ’s Vicky Power y Susi Pop.

Y a partir de esa hora, la sala se llena con la música de varios grupos ribereños. Drow, En la sombra, High Gain, Pride y Terrible DJ  harán acto de presencia en una actividad organizada por la Asociación de Músicos Ribereños, Colmena Musical, Salem´s Shop y Birrastattoo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.