Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Convocado el 2º festival de videos cortos por la Sanidad Rural

Su finalidad es la de visibilizar el medio rural

21/07/2021 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El éxito de la primera edición ha llevado a los organizadores, la plataforma Sanidad Rural, a realizar una nueva convocatoria del Festival de Vídeos Cortos por la Sanidad Rural. Hasta el próximo 25 de agosto se encuentra abierto el plazo para que todos los interesados puedan presentar sus trabajos.

Se trata de un festival reivindicativo, que tiene por finalidad visibilizar el medio rural, así como sus derechos y reclamaciones. Este año se amplía la temática de los cortometrajes al desarrollo rural, por lo que tendrán cabida todos los cortos que aborden también temas de bienestar social, educación, infraestructuras, energías renovables, agricultura y ganadería, medio ambiente o economía.

 

 

La participación en el festival está abierta a cualquier persona amateur o profesional, de cualquier nacionalidad. Deberán elaborar un video corto, de unos cinco minutos como máximo,  con la técnica audiovisual que desee (animación, móvil, cámara de vídeo, vídeo digital, cine, etc.) teniendo en cuenta que la calidad no es lo importante, sino la idea que se plasma en el trabajo. Se podrán presentar tantos vídeos cortos como se quiera, aunque cada uno de ellos debe presentarse por separado.

El envío se podrá realizar por wetransfer al correo electrónico sanidadrural@sanidadrural.es, o bien subiendo el vídeo a un canal de youtube enviando el enlace a ese mismo correo. Se deberá indicar en el correo el nombre y apellidos de los autores y un número de teléfono de contacto.

La proyección de los cortos se realizará a través del canal de Sanidad Rural en Youtube, en estreno, el día 29 de agosto a las 18 horas.

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 21/07/2021 18:17:12
 
Excelente iniciativa, poner el punto justo de sal a lo que se esta cociendo es lo que da sabor al conjunto. Que no haya incautos que levanten la tapa para ver lo que se cuece. Animaros a enviar cortos, que no falte la alegría en estos tiempos de represión total.
Tenemos material suficiente para realizar un trabajo excelente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.