Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Crear nuestra propia obra abstracta

Nuevo Taller Infantil en el Museo Casa de las Bolas

26/04/2019 14:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El museo Casa de las Bolas acoge este sábado 27 de abril, a las 12 del mediodía, un nuevo taller para los más pequeños de la casa. En este taller, con el nombre ‘Crea tu obra abstracta’, se explicará a los niños los orígenes del arte abstracto. Quiénes, cómo se crea y con qué fin serán los temas que se aborden en esta cita, donde se hablará  también de su evolución a lo largo de la historia del arte, ya que la abstracción no es tan moderna como nos creemos. Todo ello acompañado de imágenes y obras artísticas que ayuden a entender todo el proceso de creación.

Se conocerá la figura de Nati Cañada, una de las mejores retratistas españolas actuales y que además es prima de Félix Cañada, el coleccionista que donó las obras del Museo Casa de las Bolas. A pesar de que su obra en su mayor parte es figurativa, Nati tuvo una época en la que su arte pasó a ser completamente abstracto. Los participantes conocerán una obra suya de este periodo y se terminará el taller creando una obra abstracta.

El precio del taller, indicado para mayores de 3 años, es de 2€ por participante, con un adulto acompañante gratis.

Las reservas se pueden realizar en la propia Casa de las Bolas, a través de los teléfonos 947 51 05 73 y 600 822 643; o del correo electrónico museocasadelasbolas@arandadeduero.es

Imagen; 'Barcos amarillos', de Nati Cañada

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.