Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuentacuentos en la Biblioteca de Aranda

‘La capa mágica en Navidad' será contado por su autora, Marina Arias

12/12/2022 8:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A partir de hoy lunes, en el mostrador de la biblioteca municipal de Aranda de Duero, ya se pueden recoger las invitaciones para participar en el cuentacuentos que esta área cultura organiza para el próximo miércoles 14 de diciembre.

A las 18:15 horas de ese día dará comienzo un cuentacuentos en la sala infantil donde el cuento protagonista será "La capa mágica en Navidad", editado en 2022 e ilustrado por Emma Morales Ruiz. Y la encargada de contar este cuento será la propia autora del libro, la leonesa Marina Arias, profesora de enseñanza secundaria que, además, escribe cuentos.

"La capa mágica en Navidad" trata sobre una niña, Olivia, y un valle lleno de vida. Unos malhechores irrumpirán en el valle destruyendo todo a su paso y, con ello, la ilusión por estas fiestas. Pero no todo está perdido, porque gracias a la valentía de Olivia y a un toque de magia, el valle recuperará todo su color y la Navidad brillará de nuevo en los ojos de la gente.

La actividad está recomendada para niños a partir de 5 años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.