Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Cultura da a conocer toda la programación escénica

Con seis obras de adultos y cuatro para el público infantil y familiar

16/01/2019 12:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si la semana pasada adelantábamos gran parte de lo que será la programación escénica para el primer semestre del año organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda, este área municipal ha dado a conocer hoy el resto de espectáculos que componen esta propuesta cultural entre los meses de febrero y mayo

La edil responsable de esta área, Azucena Esteban, explica que el objetivo principal de este esquema es el de “mantener la estabilidad de la programación, así como la calidad de las propuestas, siempre pensando en dar satisfacción al alto nivel de exigencia del público arandino”.

Adultos

Un total de seis obras componen la programación de adultos. A las obras que dábamos a conocer se une ‘La Vuelta de Nora’, una secuela de la obra de Ibsen ‘Casa de muñezas’ que escribió hace dos años Lucas Hnath y cuyo estreno en Broadway fue exitosa. Cuenta en la versión española con los actores Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera.

La programación de adultos comienza el viernes 8 de febrero con Lehman Trilogy tal y como anunciábamos, y continúa el 21 de ese mismo mes con ‘La Vuelta de Nora’. De esta manera, el espectáculo programado para ese día en la Red de Teatros ‘Algún día todo esto será tuyo’ se traslada al 12 de abril.

Se respetan las actuaciones del 7 y el 22 de marzo, ‘Fiesta, fiesta, fiesta’ y ‘Mestiza’ respectivamente; así como ‘La strada’ el 3 de mayo.

Público familiar

Los más pequeños de la casa cuentan con cuatro propuestas infantiles. Se mantienen ‘Peter Pan’ y el concierto de ‘Blues for children’ anunciadas la semana pasada, aunque con una variación en cuanto a la fecha porque tendrán lugar el 17 de mayo y el 1 de marzo respectivamente, y se añaden ‘Historia de un calcetín’ el 15 de febrero y ‘El gato con botas el miaaauuuu-sical’ el 5 de abril.

Mientras que ‘Historia de un calcetín’ es una obra de teatro de objetos llevada a escena por La canica Teatro donde los protagonistas son dos calcetines inseparables que un día les lleva a buscarse, ‘El gato con botas el miaaauuuu-sical’ es, como su propio título indica, un espectáculo musical repleto de interacciones con el público con quince personajes sobre el escenario que dan vida ocho actores.

Accede a la programación a través de este enlace

 

Venta de entradas

El martes 29 de enero, a partir de las 10 de la mañana, se ponen a la venta los abonos de los espectáculos de adultos a través de internet al precio de 70 euros; en taquilla se podrán adquirir ese mismo día a las 19 horas en el cultural de Caja de Burgos. Y el martes 5 de febrero se pondrán a la venta las entradas sueltas.

Por su parte, en lo que se refiere a las propuestas infantiles, los abonos, al precio de 15 euros, se venden desde el 30 de enero tanto on line como de forma física, en el mismo horario, y las entradas sueltas a partir del 31 de enero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.