Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Danza y música para el público infantil

‘El jardín musical' es la última puesta en escena de las compañías Teloncillo Teatro y El Quinteto respira

03/04/2018 8:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Teloncillo Teatro y El Quinteto respira son las dos compañías que se han unido para poner en escena la obra teatral infantil ‘El jardín musical’ que acerca a Aranda de Duero la Concejalía de Cultura. Se trata de un espectáculo de danza y música en directo que, sin palabras, está dirigido a niños a partir de tres años. En él, tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán.

Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas y los árboles acompañarán a la bailarina​ en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.

La cita es este miércoles 4 de abril en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos a partir de las 19:30 horas y con una duración de 50 minutos.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.