Danza y Picasso para iniciar la programación escénica

Una propuesta infantil para la tarde de hoy

09/02/2024 10:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El traslado de la actuación de adultos de ayer al próximo 8 de mayo provoca que sea con una actuación infantil, la de hoy, con la que comienza la programación escénica de Aranda de Duero. Una programación de la concejalía de Cultura que se inicia con la danza.

En esta ocasión la novedad ha sido repartir los espectáculos que no son de adultos por edades. Así tres obras son orientadas a los niños de entre 3 y 6 años; y cuatro obras para los que tienen a partir de 6 años. Precisamente la que da inicio a la programación es de estas últimas.

Se trata del espectáculo “Picasso en el laberinto” que representa la compañía Ibérica de Danza. En ella Manuel Segovia explora a través de la danza la relación e influencia del minotauro en Picasso como fuente de energía creadora a través de su laberinto emocional. Es por tanto el minotauro una de las líneas que conecta los diversos recorridos de la obra del pintor.

La cita comienza a las 19 horas en el auditorio de la Casa de Cultura y las entradas sueltas para este espectáculo tendrán un coste de 6 €.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.