Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

De Pedro inaugura el ciclo de música contemporánea ‘Los Jueves en la Casa’

09/02/2011 13:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El cantante De Pedro inaugura el ciclo de música contemporánea Los Jueves en la Casa con el concierto que ofrecerá este jueves 10 de febrero en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, a partir de las nueve de la noche. La entrada es gratuita. Se trata de un ciclo organizado desde la Concejalía de Cultura y que constará de las actuaciones, además de la de De Pedro, de Los Siete Doctores el 24 de febrero, de Larry Martín Band el 10 de marzo y de Pablo Carbonell el 24 de marzo.
 
De Pedro llega hasta su disco Nubes de papel , en el que pueden escucharse ecos de bandas sonoras de John Barry, aires fronterizos, una pizca de música brasileña, otra de los Vétales del “Let it be”, otra de Vainica Doble, una guitarra africana y hasta una versión de the Velvet Underground en clave gospel. Todo esto sin estridencias, con las palabras justas, cocinado con cariño:Jairo Zavala en estado puro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.