Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

De Perdidos al Trío llega a Aranda

Con un jazz joven, divertido y lleno de color

07/02/2020 11:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será esta noche, a partir de las 22:30 horas, cuando dé comienzo en Café Central el concierto protagonizado por la banda vallisoletana ‘De Perdidos al Trío’. Rocío Torío (voz principal), Inés Velazquez (bajo eléctrico, coros) , Nacho Tomillo (saxofón), Rebeca Panedas (teclado y coros) y Olmo Vera (batería) son los cinco componentes de este grupo que, con un estilo propio, proponen un espectáculo divertido con música original y versiones de todo tipo adaptadas a cada lugar y a todos los públicos, haciendo bailar a jóvenes, mayores e incluso a los más pequeños.

‘Jam-Ñam!’ es el primer álbum que acaba de ver la luz, un trabajo compuesto de diez canciones, todas ellas de creación propia, en las que mezclan el jazz en el que se apoyaron en sus inicios con ritmos de swing, reggae, funk, latino, góspel, clásica y soul.

En su mochila llevan ya, a pesar de que apenas cuenta el grupo con tres años de vida, una trayectoria de numerosos conciertos como quinteto participando en festivales y grandes eventos como el Summer End 2017 (Simancas), World Pride 2017 (Madrid) o en la apertura del curso universitario en la Plaza Mayor de Valladolid.  En Septiembre de 2017 ganan el concurso Onda Rock que organizan Onda Cero y Europa FM en Valladolid, siendo premiados con la grabación en un estudio profesional y con la inauguración de las fiestas de Valladolid de 2018.

Imagen: Facebook De perdidos al trío

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.