Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Definitivamente no habrá actos de Semana Santa

Se evitan actividades multitudinarias

09/02/2021 8:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este lunes cuando el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha dado a conocer a las cofradías de la región que este año no se celebrarán actos procesionales y otras actividades vinculadas con la Semana Santa que supongan la reunión multitudinaria de personas.

A través de una reunión por videoconferencia con sus representantes Igea ha expuesto los datos del contexto grave y extremo derivado de la COVID-19 que afecta a la Comunidad. Una reunión que forma parte de la mesa de trabajo que se creaba a finales de enero con el fin de aunar las distintas iniciativas y propuestas de actividades para la celebración en este año. Su objetivo es recoger las propuestas que realicen las Juntas de Cofradías para diseñar un programa de actividades de Semana Santa en Castilla y León, así como coordinar todas las acciones que se vayan proponiendo y hacer la debida promoción de las mismas, como alternativa a los tradicionales desfiles multitudinarios. 

La Consejería ha reiterado su apoyo económico para hacer frente a los gastos de promoción y la posibilidad de analizar otras acciones diferentes en este año alternativas a los desfiles procesionales que pudieran ser incluidas como gastos subvencionables y otras cuestiones técnicas previas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 10/02/2021 0:19:04
 
Mejor solo saben molestar con ensayos ,ni Pasapalabra dejaban escuchar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.