Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Del Cine Club Duero a los Estados Unidos del amor

Última cita de noviembre para este ciclo cultural

27/11/2017 15:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La producción polaca Estados Unidos del amor es la última cita del mes de noviembre para el ciclo Cine Club Duero.

Reconocida con un Oso de plata dentro de la categoría de mejor guión en el Festival de Cine de Berlín, esta historia sitúa al espectador en el año 1990, cuando Polonia acaba de abrirse al capitalismo. En ese momento, cuatro mujeres lidian con la represión sexual y los amores insatisfechos rodeadas de cintas de VHS, clases de aerobic y los discos de Whitney Houston. Agata, atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída hacia un cura. Renata, ya en su madurez, siente fascinación por su vecina Marzena, que quiere ser modelo. La hermana de Marzena dirige un colegio y tiene un affaire con el padre de uno de sus alumnos.

El drama dirigido por Tomasz Wasilewski y protagonizada por Julia Kijowska, Magdalena Cielecka, Dorota Kolak, Marta Nieradkiewicz y Andrzej Chyra, se proyectará mañana martes, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Educación, en el Teatro Cine Aranda desde las 21:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.