Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Delorean se despide definitivamente en Sonorama

La organización anuncia un nuevo escenario anexo al recinto del festival

27/05/2019 11:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera ha anunciado el que será uno de los momentos más especiales de su próxima edición, y es que Delorean se despedirá definitivamente de los escenarios en el festival arandino con un concierto único.

Delorean se suma a un cartel en el que ya contábamos, entre muchos otros, con Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Nacho Cano, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak.

Además, también se ha anunciado otra novedad: este año Sonorama contará con el escenario Urban Stage, donde habrá conciertos, DJs, batallas de gallos y actividades paralelas. La idea de este escenario nace de la constante intención de Sonorama Ribera de adaptarse a las nuevas tendencias musicales. Será un escenario anexo al recinto y se podrá acceder a él con el bono o con una entrada aparte para este espacio en concreto.

El ritmo de venta de los bonos es extraordinario, señalan desde la organización, desde donde se espera que alrededor de 100.000 personas llenen las calles de Aranda los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto para disfrutar de la mejor música.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.