Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Descubriendo los rincones de la Ruta del Vino

La Asociación Española de Enoturismo visita la Ruta del Vino Ribera del Duero más desconocida

21/03/2019 8:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En su apuesta por potenciar la internacionalización de la Ruta del Vino  Ribera del Duero, el consorcio de esta entidad y la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico han organizado un viaje de familiarización que busca profundizar en este territorio y descubrir su singularidad. “Desde la Ruta estamos muy ilusionados con este viaje de familiarización dedicado a agencias de viajes especializadas en enoturismo. Hasta la fecha, hemos acogido otras acciones similares, pero es la primera vez que se hace a través de la asociación que las representa a nivel nacional y estamos seguros de que los resultados van a ser muy positivos y nos va a permitir estrechar lazos con el sector de la comercialización”, afirma Miguel Ángel Gayubo, presidente de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

‘La Ribera Desconocida’ es el nombre que se ha dado a este viaje de familiarización con el que se pretende cubrir las necesidades de las agencias de viajes integradas en esta agrupación y que atienden, mayoritariamente, a un público extranjero de alto nivel económico y cultural que busca un destino con personalidad y con sus propias particularidades, fuera de las propuestas más comerciales.

El programa se centra en las zonas de la Ruta del Vino Ribera del Duero más orientales. Los participantes se encuentran conociendo, entre otros lugares, Caleruega, recientemente incorporado a la lista de los Pueblos más bonitos de España, el subsuelo de Aranda de Duero, el esplendor renacentista de Peñaranda de Duero, el Monasterio de La Vid o la riqueza muralística de Tubilla del Lago.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.