Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Deseo Teatro presenta ‘El circo de la estupidez humana'

El nuevo montaje del grupo arandino, que se puede ver este fin de semana

18/03/2022 8:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía arandina Deseo Teatro regresa este sábado 19 de marzo al escenario para ofrecer su último trabajo: ‘El circo de la estupidez humana’. Un montaje mordaz y divertido que podrá verse en el cultural de Caja de Buros a partir de las 19:30 horas.

La obra se estrenó el pasado mes de octubre con muy buena acogida del público. Eduardo La Blanca, José Herrero, Gloria Llorente y Daniel Madrazo son los cuatro actores que dan vida a los distintos personajes que salen en esta propuesta escénica, que ha adaptado los textos de Daniela Fejerman y Juan Carlos Rubio para crear una obra nueva.

La estupidez no conoce barreras económicas ni sociales. Hay estúpidos en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones. Este Circo de la Estupidez Humana se nutre de los irónicos estudios de Carlo María Chipolla, quien retrató las relaciones humanas como intercambios económicos.

A través de cinco estúpidas escenas se descubrirá, en esta función de circo, que el ser humano es en esencia “gilipollas. Gilipollas, gilipollas, gilipollas...”. Así anuncia el grupo Deseo Teatro su nuevo montaje, advirtiendo que “quien no se reconozca en ninguna de las situaciones, que tire la primera piedra”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.