Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dibujos para comprender

Ya se pueden ver los trabajos que niños y niñas de Primaria y Secundaria han realizado sobre la migración

06/04/2021 11:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el miércoles 14 de abril la Casa de Cultura de Aranda de Duero acoge la exposición de trabajos del Concurso escolar de dibujo y redacción sobre Migraciones. Un certamen que cumple su décimo segunda edición y que se ha organizado durante los meses de enero y febrero desde  la Delegación diocesana de pastoral de migraciones con motivo de la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado.

Se han presentado un total de 2.442 trabajos de 21 colegios diferentes de toda la provincia de Burgos, tanto de Primaria como de Secundaria. De ellos, 563 pertenecen a cinco colegios de la Ribera del Duero (Dominicas y Simón de Colonia y Castilla de Aranda de Duero, San Miguel de Roa de Duero, Riberduero de Fuentespina - Villalba de Duero - Castrillo de la Vega, y Diego Marín de Peñaranda de Duero - Caleruega - Baños de Valdearados).

Y tres de los premios han correspondido a alumnos de estos colegios: Candela Cuevas (5º de Primaria) y Tania Cabañas (4º de Secundaria) del colegio Dominicas de Aranda de Duero, e Irene Lorenzo Maté (6º de Primaria) del colegio Riberduero, de Villalba de Duero.

La exposición con los premios y con todos los trabajos presentados por los alumnos de los colegios de la Ribera del Duero es la que se puede visitar en la sala pequeña de exposiciones de la Casa de Cultura. En el horario habitual de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección