Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Diego el Cigala estará en Sonorama Ribera

El cantaor se subirá al escenario principal para interpretar su emblemático 'Lágrimas Negras'

23/07/2018 13:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera ha anunciado ya el último de los artistas confirmados para esta edición de 2018. El cantaor Diego el Cigala se subirá al escenario principal del festival para interpretar el emblemático disco Lágrimas Negras, que grabó hace exactamente quince años junto al pianista cubano Bebo Valdés.

Este se presenta como uno de los momentos más especiales de esta edición de Sonorama Ribera, ya que los asistentes al evento podrán disfrutar de algunos de los grandes clásicos que llevaron a aquel trabajo a conquistar el mundo y obtener infinidad de premios.

Esta nueva incorporación se suma a un cartel en el que ya estaban presentes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, La M.O.D.A., Izal, Dorian, Sidecars, Rozalén, Xoel López, Arizona Baby, Virginia Maestro, Soleá Morente, La Pegatina, Nancys Rubias, Mikel Erentxun, Anaut, Correos o Morcheeba, entre muchos otros.

Sonorama Ribera 2018 se desarrollará durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los bonos para asistir ya están agotados, si bien es cierto que, tal y como afirma la organización, aún se pueden adquirir entradas de día en la web oficial del festival.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.