Diez conciertos contarán en el Sonorama Ribera con interpretación de lengua de signos

Se suman las plataformas de visión preferente en los cuatro escenarios del recinto

26/07/2023 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las protagonizadas por Alizzz, Amaral, Arde Bogotá, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Lori Meyers, Morgan, Vetusta Morla, Viva Suecia y Xoel López serán las actuaciones que contarán en la próxima edición del Sonorama con interpretación de lengua de signos, subtítulos y audiodescripción.

De esta manera el festival sigue fiel a su compromiso con la accesibilidad y la inclusión de las personas con necesidades especiales. Gracias al apoyo de la Fundación Music For All se proporcionarán al menos 3 conciertos accesibles por día, que sumarán 11 conciertos en total durante la edición de 2023. Estas actuaciones tendrán lugar en los escenarios principales el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 y algunas prometen ser de las más icónicas de esta 26º edición.

El festival contará con las medidas de accesibilidad habituales, con la novedad de que la interpretación de LSE (Lenguas de Signos Española), el subtitulado y la audiodescripción se ofertarán bajo demanda a través del formulario habilitado en la web, debiendo solicitarse para cada una de las medidas y el concierto al que se quiera acudir. 

 

 

Las demás medidas puestas a disposición del público que las necesite se podrán solicitar acudiendo a la carpa de información y préstamo de la Fundación Music for All los días que se celebra el festival.

Además, el recinto contará para todos los días del evento y en sus cuatro escenarios con plataformas de visión preferente, con el Punto de Información de la Fundación Music for All, personal de apoyo, préstamo de mochilas vibratorias y bucle magnético individual para los conciertos de los dos escenarios principales, incluyendo también servicios como cartelería accesible, códigos Navilens, baños PMR, parking PMR cercano a la entrada del recinto, mostradores a doble altura en accesos y barras, zona VIP accesible y un abono gratuito para el acompañante de personas con gran necesidad de apoyo, bajo demanda a través del e-mail de información accesibilidad@planetasonoro.es.

 

Imagen: Fundación Music for All

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.