Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diputación pone en marcha una web de grupos artísticos

Servirá de directorio actualizado con todos los grupos de la provincia, facilitando la difusión de sus propuestas

30/03/2022 8:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Unidad de Cultura de la Diputación Provincial de Burgos, pone en marcha la página web: www.gruposartisticosburgos.es. Esta página nace con una doble finalidad; por un lado servirá de escaparate y promoción de todos los artistas radicados en Burgos y provincia y por otro, facilitará la comunicación con los Ayuntamientos y el resto de los agentes culturales de la provincia fomentando y apoyando a la industria cultural de nuestro entorno.

En una primera fase, los grupos artísticos podrán aportar y actualizar todos sus datos adjuntando aquellos documentos que consideren más importantes (dosieres, fotos, audio, etc.) con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan. Para ello, se ha confeccionado un formulario insertado en la propia página web que deberán cumplimentar y enviar. La Unidad de Cultura se encargará de procesar toda la información e incorporarla a la página web.

Después de esta primera fase de obtención de datos, está previsto hacer pública en el mes de abril toda la información para su consulta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.