Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Diversión en el centro cívico Virgen de las Viñas

Pistoletazo de salida para los talleres infantiles organizados por la Concejalía de Cultura

04/07/2018 15:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha el programa Érase una vez el verano. Se trata de un conjunto de actividades destinadas a niños de entre cuatro y doce años y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en el centro cívico Virgen de las Viñas.

Así, se han previsto hasta cuatro acciones diferentes, tales como la biblioteca de verano -de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas-, talleres de expresión artística -lunes, martes y jueves a las 12:00-, cuentacuentos -miércoles a las 12:00- y juegos y dinámicas de grupo -viernes a las 12:00-.

Todas estas actividades y talleres son gratuitos, para los que no se requiere inscripción previa. Sin embargo, tal y como han informado desde esta área del Consistorio arandino, los menores de ocho años deberán estar acompañados por un tutor responsable.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.